Gallery

header ads

“Adela nos adelantó el regalo navideño”, celebran ganadores del “Sorteo Predial Acapulco 2020”




Acapulco, Gro., 26 de noviembre de 2020.- Luego de que el pasado 20 de noviembre se realizara el “Sorteo Predial Acapulco 2020”, con el cual el Gobierno Municipal reconoció e incentivó a contribuyentes cumplidos, la Dirección de Catastro e Impuesto Predial ha entregado más de 30 premios.

La titular de la dependencia, Tanya Sámano González, afirmó que el sorteo fue todo un éxito y ahora se están entregando los premios, que fueron 59 para igual número de afortunados contribuyentes cumplidos, siguiendo los protocolos sanitarios para evitar aglomeraciones.

“Se está llamando continuamente a los ganadores para que vengan por sus premios, ahorita se acaban de entregar un refrigerador, una lavadora, 2 pantallas y una bicicleta. La gente se va muy contenta, muy satisfecha y bueno, se les exhorta a seguir pagando su predial de manera puntual en los meses de enero y febrero para que obtengan descuentos adicionales”, indicó la funcionaria.

La entrega de los premios se realiza en la sede de la Dirección de Catastro e Impuesto Predial, ubicada en las instalaciones del Antiguo Ayuntamiento, donde los ganadores acuden contentos y agradecidos con la presidenta municipal Adela Román Ocampo, por ser la primera autoridad que realiza este tipo de sorteos, como beneficio extra a la ciudadanía que paga puntualmente sus impuestos.

El señor Apolonio Hernández, uno de los ganadores, expresó: “Está muy bien este incentivo para que la gente siga pagando a tiempo, estos son los beneficios. Muchas gracias al Ayuntamiento y a la licenciada Adela, está muy buena esta iniciativa, nos incentiva, es una sorpresa, se nos adelanta el regalo navideño, muchas gracias”.

Por otra parte, la señora Juana Reyes Peralta se dijo muy “agradecida con el Ayuntamiento. Yo siempre he cumplido, siempre me gusta ser puntual y se agradece mucho, porque voy a ver mis películas en grande. Felicitamos a la presidenta que nos apoya y, sobre todo, a los de aquí, del Ayuntamiento, qué bueno que nos cumplieron, estoy muy agradecida con este gobierno”.

La directora de Catastro e Impuesto Predial comentó que los premios seguirán entregándose en el transcurso de la semana y los tres automóviles serán entregados el próximo 30 de noviembre, en presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación.




xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios