Gallery

header ads

Acuerdan alternativas de pago al Issspeg en beneficio de los trabajadores de la Sección XXVII del SUSPEG.



Con la finalidad de saldar la deuda que mantiene la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) con el Issspeg y de ir cubriendo en tiempo y forma las aportaciones obrero-patronales ambas partes acordaron realizar un convenio de pago. 

Durante una mesa de trabajo en la que estuvieron presentes el secretario general del Suspeg David Martínez Mastache, el líder sindical de la sección XXVII del Suspeg Gonzalo Arias Cárdenas y el director del Issspeg Jesús Manuel Uriostegui Alarcón con el director de la paramunicipal José Ramón Aysa Neme se analizaron diversos mecanismos de pago para abatir la deuda que mantiene el organismo con dicho instituto. 

En su intervención Gonzalo Arias dijo que serán vigilantes de que se cumplan los acuerdos de pago realizados  lo que permitirá brindarle la seguridad social a los trabajadores activos que soliciten su Jubilación así como la aplicación de los estímulos a la permanencia. 

Por su parte el director de Capama dejó en claro que está en la mejor disposición para finiquitar la deuda que tiene el organismo con el instituto ya que dijo que son obligaciones de pago que se tienen que cumplir. 

Publicar un comentario

0 Comentarios