Gallery

header ads

Detiene Policía Preventiva a joven con posible droga, en Caleta en Acapulco




Acapulco, Gro., 20 de noviembre de 2020.- Al realizar un recorrido para la prevención del delito, elementos de la Policía Preventiva de Acapulco detuvieron a un joven con probable droga, en el fraccionamiento Las Playas.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que mientras los uniformados realizaban un recorrido por la Costera Miguel Alemán, observaron a un joven que transitaba sospechosamente, y quien al percatarse de la presencia policial, intentó huir de la ley.

Sin haber logrado su objetivo, el sospechoso fue alcanzado por los elementos de seguridad a metros más adelante, y al iniciar la inspección de sus pertenencias encontraron entre su ropa una bolsa de plástico transparente, con cuatro bolsas más pequeñas que contenían polvo blanco similar a la cocaína, otras siete bolsitas de plástico trasparente con una sustancia sólida parecida a la piedra y una más que contenía hierba seca con las características de la marihuana.

Tras dar lectura a su cartilla de Derechos, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la SSP para un examen médico y ponerlo a disposición de la autoridad competente, para los trámites legales correspondientes.

Vargas Miranda indicó que en cumplimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se mantienen los patrullajes por diferentes zonas de Acapulco, para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.
xxx 


Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios