Gallery

header ads

Vicente Guerrero Saldaña, héroe popular: Marcial

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 27 de octubre de 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero, afirmó que Vicente Guerrero Saldaña, es un héroe nacional, porque mantuvo la lucha y fue artífice de la consumación de la independencia de México. 

Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario General en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero, afirmó que Vicente Guerrero Saldaña, es un héroe nacional, porque mantuvo la lucha y fue artífice de la consumación de la independencia de México. 

El dirigente partidista, manifestó lo anterior ante medios de comunicación, en el CLXXI aniversario de la fundación del Estado de Guerrero, realizado en el zócalo de la capital de la entidad, al cual asistió como invitado especial del Frente Progresista Guerrerense. 

Rodríguez Saldaña, dijo que su bisabuelo Manuel Saldaña Ojeda fue sobrino del gran insurgente Vicente Guerrero Saldaña y llamó: a mantener la consigna de que: "La Patria es Primero", a la unidad de todo el pueblo progresista para instaurar un nuevo régimen y la Cuarta Transformación en el Estado en el 2021. 

Por otra parte, Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario General en funciones de Presidente del Comite Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero, manifestó que el partido apoya al Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador, en su postura de fortalecer a las empresas públicas de México como PEMEX y la CFE. 

El dirigente partidista, indicó que a las empresas privadas se les da seguridad jurídica y con la IP se mantienen relaciones de respeto y colaboración para la inversión, el apoyo a los trabajadores y el desarrollo económico del país. 


Publicar un comentario

0 Comentarios