Gallery

header ads

Se suma Alejandro Granda al Partido Movimiento Ciudadano en Acapulco

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, el Dr. Adrián Wences Carrasco presentó la adhesión de Alejandro Granda Godínez a este instituto político, en conferencia de prensa destacó la apertura del partido a las nuevas generaciones.

Wences Carrasco expresó "en Movimiento Ciudadano tenemos abiertas las puertas para recibir a hombres y mujeres pero principalmente nos da gusto cuando nos anuncian su interés de participar jóvenes, hoy tenemos a Alejandro Granda que es un joven de 22 años y nosotros hemos manifestado que particularmente impulsaremos a los jóvenes y lo hemos venido demostrando en los hechos como un acto de congruencia.

Ustedes van a ver que los candidatos que vamos a postular a los diferentes cargos de elección que van a estar en juego en este proceso electoral van a ser precisamente hombres y mujeres jóvenes, porque creemos en la renovación generacional, porque creemos en refrescar la sangre de quienes participan que no necesariamente tienen que ser militantes, en Movimiento Ciudadano para participar pueden ser ciudadanos sin partido pero comprometidos por cambiar las cosas".

El dirigente de MC también hizo un reconocimiento del trabajo territorial que ha desarrollado Alejandro Granda por lo que dijo Movimiento Ciudadano respaldará sus aspiraciones políticas.

También recibió la bienvenida del dirigente municipal en Acapulco, Julián López Galeana, del Delegado Nacional, Napoleón Astudillo Martínez y de la delegada de Gestión Social, Claudia Lobato.

En su participación Alejandro Granda agradeció el recibimiento y la bienvenida de Movimiento Ciudadano, dijo sentirse contento de representar a una nueva generación porque se necesitan nuevas ideas, emprendedores sociales que crezcan al lado de la gente, que se de cuenta de las necesidades de la población. "Cuando vas caminando del lado del pueblo se siente la falta de oportunidades y es eso lo que te genera la vocación de servicio y las ganas de buscar una alternativa para beneficiar a la sociedad, es por eso que estoy buscando ser la voz de este cambio que necesitamos urgentemente" dijo Alejandro Granda.

Al final de la conferencia de prensa Alejandro Granda presentó a al equipo de trabajo quienes expresaron su entusiasmo por ser recibidos en Movimiento Ciudadano.

Publicar un comentario

0 Comentarios