Gallery

header ads

Se solidariza Yoshio Ávila con las mujeres de Acapulco





*En el contexto, en el que la mujer acapulqueña ha sido violentada y con tantos casos de desaparición y asesinato de mujeres que se han suscitado recientemente, el líder natural señala que “en el municipio no se tiene un futuro que no sea, el que la mujer dicta”.

Acapulco, Gro., a 24 de octubre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano, Yoshio Ávila González se solidarizó con las mujeres de Acapulco al realizar el evento para féminas emprendedoras denominado Enlace Profesional de Mujeres Empresarias 2020.

Dicho evento, celebrado en un centro de convenciones de la costera Miguel Alemán, Ávila González reconoció a las mujeres “por su amor, coraje y pasión para sacar adelante a todas las metas de las familias acapulqueñas”.

Acompañado de la regidora Mayra Reyna Reséndiz, las mujeres emprendedoras que asistieron a la convocatoria, tomaron una plática motivadora para hacer crecer sus negocios.

En este sentido, el representante de la Sociedad Civil, agradeció e hizo un reconocimiento a cada una de ellas y también señaló la admiración que tiene por las mujeres que sacan a adelante a las familias acapulqueñas. 

Durante su participación, el morenista puntualizó que “gracias a la fuerza y coraje de las mujeres, el municipio no se tiene un futuro que no sea, el que la mujer dicta”. Y en este sentido, al dirigirse a las mujeres emprendedoras, resaltó que detrás de cada producto, servicio y “cada empuje que realizan, hay un esfuerzo enorme”.

En el contexto, en el que la mujer acapulqueña ha sido violentada y con tantos casos de desaparición y asesinato de mujeres que se han suscitado recientemente en el municipio y en el estado de Guerrero, Yoshio Ávila destacó que “gracias a las mujeres estamos dotados de una fuerza y un coraje”, pues las mujeres han forjado profesionistas y empresarias importantes.

“Hagamos las cosas con amor, porque con amor son mejores” refirió al lanzar una invitación para que al municipio llegue a buen puerto y “decirle a toda esa gente que está afuera, que no puede cerrarle más la puerta a una mujer, a una joven o a una profesionista”.

E insistió que en su caminar, está tratando de tocar los corazones de las mujeres y de todo aquel que quiera eliminar los vicios de siempre en la política y los gobiernos.

Ávila González les dijo a las mujeres que es su deseo integrar “una plataforma de ideas, para que la esencia que ustedes tienen, vayan a donde se toman las decisiones públicas en beneficio de la gente”.

Por su parte la regidora Mayra Reyna Reséndiz invitó a las mujeres emprendedoras a usar esa valentía para que participen más en política y confíen en la idea de cambio que Yoshio Ávila propone para el puerto de Acapulco. 

Ávila González, estuvo acompañado del activista de la Comunidad Lésbico-Gay y periodista Igor Pettit, quien contó que, a pesar de las heridas que le ha causado la vida, tiene los más finos recuerdos de las mujeres, porque son ellas, las que han ayudado a salir adelante al amigo homosexual y han sacado adelante a las familias guerrerenses. ¡Que vivan las mujeres! Vitoreó.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios