Gallery

header ads

•Se reúnen poetas que participaron en la edición 2019 del evento

#ArteYCulturaEnTuCasa #QuédateEnCasa #FestivalAvisperoPoesía2020 

 Poesía y remembranzas en el cuarto día del Festival de Poesía de Chilpancingo "Avispero" #Chilpancingo.- 

El Festival de Poesía de Chilpancingo "Avispero 2020" que realiza el Gobierno del Estado de Guerrero, que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura a cargo del Lic. Mauricio Leyva Castrejón, llegó a su cuarto día de actividades y en esta edición digital reúne a reconocidos poetas que han participaron en las ediciones pasadas del evento. 

 En la primera mesa de actividades se contó con la presencia de Pedro Serrano, Director del Festival "Avispero" quien dió la bienvenida a los poetas que participaron en la edición 2019 del "Avispero" Festival de Poesía de Chilpancingo y comentó la historia del nacimiento del evento, mismo que inició en el 2016 con el apoyo del Secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame e impulsado por Mauricio Leyva Castrejón, en ese entonces Subsecretario de Cultura. 

En la primera mesa de la tarde los poetas reunidos: Carla Faesler, Blanca Vázquez, Ramón Ivan Suárez Camaal, Ingrid Bringas y Mariela Castañeda (Moderadora), comentaron los momentos más relevantes de su participación y con asombro comentaron que lo que más les agradó fue ver el interés de la población capitalina la cual asistió con interés a las actividades del evento. 

 Con buena aceptación del público inicio la segunda mesa de la tarde con los poetas José Gómez Sandoval, Lucía Duero, Rodolfo D'Agnino y Hanna Figueroa, charlaron sobre la importancia de Chilpancingo capital de Guerrero, su historia y los lugares de importancia de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios