Gallery

header ads

Retiran embarcaciones chatarras de las playas de Acapulco




Acapulco, Gro., 25 octubre de 2020.- Para dar continuidad al programa de limpieza y reordenamiento de playa Manzanillo, elementos de la Policía Preventiva, Vial y Turística, participan en el retiro de pequeñas embarcaciones a propietarios, en coordinación con la Semar y Capitanía de Puerto.

Miguel Ángel Vargas Miranda, encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), explicó que se retiraron de la franja de arena 10 pangas y dos motos acuáticas, que fueron trasladadas a las instalaciones de Capitanía de Puerto.

Con el retiro de embarcaciones chatarras, se da continuidad a los trabajos de limpieza en la zona, donde se mejora la imagen y se evita el acumulamiento de objetos inservibles, que además causan contaminación visual.


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios