Gallery

header ads

Renuncia director Imagen Urbana del Gobierno Municipal y se suma al proyecto de Yoshio Ávila




*Urge una renovación de ideas para impulsar el cambio verdadero en nuestro Acapulco, señala el ex funcionario.

*Es momento de que la cuarta transformación llegue al puerto de Acapulco a través de un verdadero cambio, expresa Yoshio Ávila.

Acapulco, Gro., a 13 de octubre de 2020.- El ex director de imagen urbana del municipio, Miguel Navarrete Cisneros renunció a su cargo para integrarse al equipo de Yoshio Ávila de cara al proceso electoral del 2021.

Navarrete Cisneros se suma al proyecto de Ávila González quien busca la presencia municipal de Acapulco y hoy lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Tras "casi 2 años de haber colaborado en la administración municipal como director de Imagen Urbana Turística, hace algunas semanas renuncié para sumarme al proyecto político que encabeza mi amigo Yoshio Avila rumbo a la Presidencia Municipal de Acapulco en el 2021", publicó.

El ex funcionario municipal resaltó que "urge una renovación de ideas para impulsar el cambio verdadero en nuestro Acapulco."

Navarrete Cisneros fue uno de los funcionarios más destacados de la actual administración, ya que llevó a los "héroes de la pandemia" y las familias acapulqueñas a inmortalizarlos con excelsos murales en varias partes del municipio. 

Por su parte, Yoshio Ávila recibió al ahora ex titular de imagen urbana y coincidió en que es momento de que la cuarta transformación llegue al puerto de Acapulco a través de un verdadero cambio. 

Con esta adhesión, se identifica un nuevo equipo político preparado y capaz en torno del líder natural morenista, Yoshio Ávila


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios