Gallery

header ads

Regresa a un solo sentido la avenida Urdaneta en Acapulco


 

*Por trabajos de reparación de un colector de aguas residuales, se había habilitado a doble sentido

 

Acapulco, Gro., 05 de octubre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Vial, informa a la ciudadanía que se restablece la vialidad en un solo sentido de la calle Andrés de Urdaneta, misma que había sido habilitada como doble sentido.

 

Esta medida en beneficio de la población se tomó luego de que a mediados de agosto colapsara el colector de aguas residuales que pasa por la calle Vasco Núñez de Balboa, y debido a los trabajos de reparación, que obligaba al cierre de la calle Gabriel Avilés, se habilitó la Urdaneta como doble sentido para desahogar el tráfico vehicular.

 

Tras haberse concluido los trabajos de reparación del mencionado colector, se restableció la circulación vial, que desemboca hasta la calle Juan Sebastián Elcano.

 

El Gobierno Municipal exhorta a choferes y automovilistas a respetar los señalamientos viales para evitar posibles accidentes de tránsito.



--


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios