Gallery

header ads

RECIBE CONGRESO EL 5o. INFORME DEL GOBIERNO ESTATAL




Este lunes, la presidenta de la Mesa Directiva, Eunice Monzón García, recibió el 5° Informe de Gobierno del Lic. Héctor Antonio Astudillo Flores, mismo que fue entregado por el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame.
Señaló la legisladora que se le dará el trámite respectivo al documento y someterá a consideración del Pleno el formato para la presentación pública del estado que guarda la administración estatal, por parte del jefe del Ejecutivo, así como las comparecencias de los secretarios de Despacho.
Atestiguaron este acto el presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Villanueva Vega: Héctor Apreza Patrón, secretario, y los vocales Bernardo Ortega Jiménez, Manuel Quiñónez Cortés y Arturo López Sugía, además de los diputados Héctor Ocampo Arcos, Jorge Salgado Parra y Heriberto Huicochea Vázquez.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios