Gallery

header ads

Realiza Yoshio Ávila llamado provocativo a los corazones de la ciudadanía





*El llamado incluye a toda la clase política, liderazgos sociales y empresariales del municipio y a todos los ciudadanos libres a que no permitan que nadie chantejeen la opinión pública.

*Recalcó que el condicionamiento del pasado no puede dirigir los esfuerzos nobles por sacar adelante el futuro del municipio.

Acapulco,  Gro., a 05 de octubre  de 2020.- El Presidente de la Asociación  Civil Compromiso Ciudadano hizo un llamado provocativo a los corazones de la ciudadanía ante la opción de un verdadero  cambio en el 2021.

Dicho llamado incluyó a toda la clase política, liderazgos sociales y empresariales del municipio y a todos los ciudadanos libres a que no permitan que nadie chantejeen la opinión pública. 

El líder natural de Morena, acudió a una sesión de la Asamblea  Ciudadana de Guerrero  A.C., a quienes les expresó  que "tenemos que organizanos, unir corazones y sacudir conciencias para ir a dotar del municipio  de lo que se merece ".

Ávila González manifestó  que la exigencia es que "ante el doble compromiso seamos doblemente humildes, doblemente sensibles, pues no podemos tener distanciada ni divorciada a la clase política, empresarial y gubernamental del ciudadano que espera que alguien le dé una mano". 

Dicho compromiso impedirá  "que nunca más  lleguen las viejas prácticas que dejaron hundidos en la miseria a nuestro estado y nuestro municipio"

Y recalcó  que el 2021 será  una opción de cambio hacia adelante y no hacia el pasado. Ya que, desde su perspectiva,  más  de 30 millones de mexicanos sepultaron las viejas prácticas políticas entre  el 2018 con el voto libre y democrático  . 

"No podemos desdeñar a la clase trabajadora, no podemos ofenderla, no podemos faltarles  al respeto, no podemos jugar  con la dignidad  de los prestadores  turísticos", destacó. 

Además, recalcó que el condicionamiento del pasado no puede dirigir los esfuerzos nobles por sacara adelante el futuro del municipio. "El chantaje del pasado no puede dirigir los sueños del futuro de las nuevas generaciones", insistió.

Durante su participación de dicho foro, reiteró que "en Acapulco las oportunidades tienen que llegar sin condicionamiento de nada, de apellidos, de compadres" y que el futuro de este municipio tienen que imponerse en el sueño en donde todos logren acuerdos, independientemente de su militancia partidista, su grupo político o su simpatía  a cualquier  proyecto, "porque todos queremos que le vaya mejor al municipio". 

El morenista destacó que hoy, los ciudadanos  libres no están dispuestos a permitir el regreso de la política rapaz que vino a destruir los sueños de todos aquellos que pidieron una oportunidad y nunca se las dieron.

Resalto que ha sido de los pocos actores políticos que ha salido a la opinión pública a promover que no haya división ni a descalificar a nadie.

Por otra parte, precisó que ante los tiempos de la pandemia que ha golpeado a todo el mundo, la crisis sanitaria derivó  una crisis  económica  que llama a todos los actores políticos,  sociales y gubernamentales  a que se sumen a un plan de rescate económico  desde lo local. "Lo pedí de tiempo atrás,  para que las familias sufran menos de lo que hoy están  sufriendo", acotó 

Y finalmente,  Ávila  Gonzáles se dijo fanático  de la democracia  y puntualizó  que el debate  y señalamiento de ideas es sano, pero "nadie puede decir que Yoshio Ávila tiene cola que le pisen."

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios