Gallery

header ads

Realiza #PRIGro Primera Sesión Extraordinaria de CPE de manera digital.

*Esteban Albarrán dirige un mensaje de estímulo y unidad a la militancia. 

 Chilpancingo, Gro., a 11 de octubre de 2020.- El Comité Directivo Estatal del PRI Gro., que dirige Esteban Albarrán Mendoza, acompañado de la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz, del delegado del CEN José Olvera Acevedo y el secretario técnico Victor Hugo Soto Martínez, celebraron la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal de manera virtual, donde se abordó como único punto, el acuerdo que aprobó de manera unánime el Consejo Político Nacional en su 52 sesión, por el que se da cumplimiento a los Resolutivos Segundo y Tercero del Instituto Nacional Electoral (INE), mediante el cual requiere al Revolucionario Institucional que a la brevedad posible realice las adecuaciones a sus Reglamentos, el cual también fue aprobado. 

 Lo anterior fue informado por el dirigente estatal Esteban Albarrán, quien aprovechó para enviar un saludo a toda la militancia y a todas las y los consejeros priistas guerrerenses que forman parte del Consejo Político Estatal. 

 Agregó que "continuando con el trabajo virtual a distancia, donde nos hemos mantenido activos para realizar los trabajos del partido y tener un mayor contacto con nuestra militancia, se comunica la cercana colaboración entre el CEN y el Comité Directivo Estatal, para externar un agradecimiento a todas y todos los militantes por el trabajo que han venido realizando hasta ahora. 

Ello es síntoma de la unidad y disposición para colaborar juntos y así poder hacer frente a los retos venideros y de los cuales, si continuamos trabajando y en unidad, vamos a salir con la victoria".

Subrayó, que "estamos en vísperas de una elección que va a ser muy disputada, muy reñida, pero no imposible de ganar; y debemos de estar atentos a la defensa de nuestros triunfos electorales". 

 Además agregó que "hay que ser muy cuidadosos y plantear estrategias ganadoras, como ya lo ha mencionado nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, tenemos que estar abiertos a la posibilidad de alianzas y acuerdos partidistas y ciudadanos para que en caso de que se logren, guarden siempre concordancia con nuestra ideología y con nuestros valores priistas. Para ello, escucharemos a nuestra militancia y entre todos decidiremos que es lo que más le conviene al PRI". 

En su mensaje también hizo mención de la labor que realiza todos los días, el primer priista del estado, el gobernador Héctor Astudillo Flores, "de quien debemos seguir el ejemplo de trabajo que nos ha demostrado y continuar la línea de los gobiernos incluyentes con la sociedad, donde los intereses generales estén por encima de los intereses particulares o de grupo. 

Debemos seguir construyendo la democracia con base en el respeto, la igualdad y la equidad de género, estableciendo una sociedad más participativa y un gobierno responsable, atento a las demandas de los ciudadanos". 

 Por último, hizo un llamado a la unidad del priismo guerrerense, a la solidaridad partidista, "que nos llene de orgullo nuestra identidad y sentido de pertenencia priista, solo unidos en el trabajo y con una mayor cercanía con la gente, podremos mantener, ganar y recuperar mayores espacios en la vida pública para continuar abanderando las causas ciudadanas, para que de esta forma sigamos siendo el partido que México y Guerrero necesita".

Publicar un comentario

0 Comentarios