Gallery

header ads

Prestadores de servicios turísticos de Acapulco realizan éxodo a la CDMX para protestar por irregularidades

Integrantes del Frente de Defensa de los Prestadores de Servicios Turísticos de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Acapulco, anunciaron su salida rumbo a la Ciudad de México en lo que denominaron "Éxodo por la Defensa de las Playas de Acapulco".

 
En una invitación a que los acompañen este jueves indican que pediran la intervención del presidente de la República Andres Manuel Lopéz Obrador para que no otorgue Semarnat las playas al Ayuntamiento de Acapulco.

Asimismo señalan que se manifestarán en contra de la Coalición de Servidores Públicos de SEMARNAT, PROFEPA Y AYUNTAMIENTO que intentan privatizar las playas de Acapulco.
Se quejaron de que dichas dependencias indebidamente "nos han negado nuestros permisos y credenciales para trabajar legalmente" . 

 El acto de salida se realizó ayer a las 11:30 pm en el Asta Bandera de Acapulco de donde partieron a la Ciudad de México "a exigir justicia y aplicación de la ley, pediremos acciones legales en las instancias correspondientes y nos inconformaremos en contra de los abusos de poder e injerencia en la Zofemat, exigiremos la investigación de los recursos económicos desviados que se generan por el cobro de Zofemat en la oficina local del Ayuntamiento", señalan en la invitación circulada en redes sociales un día antes.

Daremos inicio a las acciones jurídicas y políticas en contra de los servidores públicos que resulten responsables de algún presunto ilícito que originen las indagatorias legales iniciadas. Sin más por el momento, informamos a la comunidad acapulqueña, agradecemos la presencia de todos los medios de comunicación que dignamente representan. ATTE ¡Acapulco para los acapulqueños! Frente de Defensa de Prestadores de Servicios Turísticos de la Zofemat de Acapulco en lucha, éxodo pacífico. ¡HASTA LA VICTORIA!, señalan en su documento.

Publicar un comentario

0 Comentarios