Gallery

header ads

Portal de Facebook da victoria a Yoshio Ávila sobre Abelina López al dos a uno en sondeo entre sus lectores


 

Acapulco, Gro., a 27 de octubre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano, Yoshio Ávila vence 2 a 1 en reacciones a la diputada federal Abelina López Rodríguez en una encuesta realizada en redes sociales.

Ambos actores políticos y sociales morenistas participan junto a otros personajes, sin embargo, el joven y líder natural morenista supera al doble a su más cercana rival, que es la legisladora federal, Abelina Lopez. El sondeo también incluye a Moy Reyes, Victor Aguirre, Javier Solorio, Hugo Hernandez y Joaquin Badillo. 

A sesenta horas de haber iniciado la encuesta en una página de Facebook denominada el Ojo de Acapulco el representante de la sociedad civil alcanzó 1401 votos, mientras que la diputada federal alcanzó 702 reacciones contabilizadas hasta hoy, 09:00 am.

La encuesta finaliza el día sábado 31 de octubre a las 18:00 horas y hasta el momento ya mencionado, cuenta con poco más de tres mil reacciones.

Yoshio Ávila González ha repuntado en los últimos días, a tal grado, de ser contemplado en varias encuestas, en las primeras preferencias y varios sondeos serios a través de empresas consultoras.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios