Gallery

header ads

Por tener más clientes de los permitidos clausuran a Walmart en Acapulco




Acapulco, Gro., 23 de octubre de 2020.- Por incumplir los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades durante la pandemia del COVID-19, personal de Reglamentos y Espectáculos clausuró la tienda Walmart de la avenida Costera, en la colonia Icacos, así como tres restaurantes bar que rebasaban el aforo de personas y excedían los horarios permitidos para su funcionamiento.

El titular de la dependencia, Francisco Alejandro Fabián Mujica, informó que se iniciaron los procedimientos al centro comercial por permitir el acceso de más de una persona por familia  y no respetar el aforo del 50 por ciento, por lo que se colocaron sellos de clausura y se aplicó una multa con un monto de 35 mil pesos que ya fueron saldados.

Asimismo, como resultado del operativo de inspección en bares, centros nocturnos, cantinas y antros,  fueron clausurados la pozolería “El Mexicanísimo”, ubicada en Cerrada de Colosio, el bar “Sumbawa” en la carretera Cayaco Puerto Marqués y el establecimiento “Garden Bar”, por trabajar fuera del horario establecido y por no contar con licencias de funcionamiento.

El funcionario municipal destacó que los operativos se mantienen de manera permanente y se intensificarán durante este fin de semana por ser puente largo; por ello, exhortó a empresarios y ciudadanos a respetar las medidas sanitarias, evitar acudir a lugares aglomerados y contribuir para reducir el número de contagios por COVID-19.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios