Gallery

header ads

Policías estatales denuncian que no les quieren pagar sus viáticos David Portillo Menchaca, “todo para su bolsa”

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 9 de octubre de 2020.- Elementos de la Policías Estatales, denuncian que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), le debe pago de viáticos, aunque las autoridades de la dirección de la dependencia estatal, han negado que los agentes hayan protestado o parado labores, así como también negaron el adeudo que reclaman. 

Los agentes se concentraron en el Cuartel Policial, ubicado al norte de Chilpancingo, en donde habrían parado labores por la falta de pagos de viáticos, así como también realizaron una protesta al interior de las instalaciones. 

Sin embargo, cabe destacar que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, negó que existiera tal protesta, así como también los adeudos con los agentes policíacos. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado envió un comunicado en el que informa que es totalmente falso que haya existido una protesta o paro de labores por parte de elementos de la Policía Estatal, sin embargo, algunos de los policías estatales inconformes, confirmaron que sí se dio el paro de labores, así como también la protesta.  

De última hora, se dio a conocer de acuerdo a la postura oficial, los policías estatales están siendo atendidos por el personal del área administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, por lo que se espera que pronto haya un buen acuerdo para que la situación no pase a mayores. 

Las autoridades de dicha corporación confirmaron que se encuentran trabajando de manera normal y coordinada, tanto en el municipio de Chilpancingo como en el resto de las regiones de la entidad. 

Fuentes bien informadas al interior de la SSP manifestaron que la dependencia no había pagado los viáticos a los poco más de tres mil agentes de la policía de todo el estado. 

 

 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios