Gallery

header ads

Policía Comunitaria de Tierra colorada, recupera un taxi robado en la comunidad de la Palma

Baldemar Gómez Roque  

Tierra colorada, Gro., a 28 de octubre de 2020.- Elementos de la Policía Comunitaria de la comunidad de la Palma perteneciente al municipio de Juan R Escudero recuperaron un Tsuru blanco con numero de placas A- 768- FFA que era utilizado como taxi. 

Ayer a través de varias denuncias de transeúntes elementos de la Policía Comunitaria de La Palma recuperaron un Tsuro blanco con numero de placas A- 768- FFA que era utilizado como taxi. 

Los elementos de la Policía Comunitaria de la comunidad de la Palma perteneciente al municipio de Juan R Escudero localizaron la unidad motriz cerca del pueblo de La Palma en un lugar llamado "la antena" estaba volteado y sin ninguna persona abordo, los elementos remolcaron la unidad al filtro para resguardarla. 

Mismo que se dio a conocer mediante las redes sociales del accidente y la ubicación del taxi; ya que se presentaron personas alejas de querer recuperar la unidad, sin documentos algunos, para acreditar que era de su propiedad; ya que la Policía Comunitaria invitó a los verdaderos dueños de la unidad que presenten sus   documentos originales que acrediten que es de su propiedad el auto, para que sea entregado.  

 


Publicar un comentario

0 Comentarios