Gallery

header ads

Poetas de Chilpancingo en el festival del Avispero

#ArteYCulturaEnTuCasa #QuédateEnCasa #FestivalAvisperoPoesía2020 

 En Mesa de trabajos poetas participantes de Avispero 2017 recordaron sus participaciones y lecturas de obra en la segunda edición del festival #Chilpancingo.- 

El Festival de Poesía de Chilpancingo "Avispero 2020" que se realiza con el apoyo del Gobierno de Guerrero que dirige el Lic. Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura que dirige el Lic. Mauricio Leyva Castrejón, llegó a su segundo día de actividades y en esta ocasión inicio sus actividades con la primera mesa de trabajo en la que estuvieron presentes Brenda Ríos, Claudia Luna, Julián Herbert, Jorge Fondebrider y como moderador Carlos F. Ortiz y en la segunda mesa de trabajo realizada a las 6:00 pm se presentaron: Fernando Segovia, Alejandra Cárdenas, Fernando Denis, Pedro Serrano (moderador), Nidia Garrido y Carlos F. Ortiz, quienes recordaron detalles, peripecias y aspectos importantes de su participación en la edición 2017 del Festival "Avispero". 

Los poetas recordaron además de su participación sus recorridos por las calles de Chilpancingo, el trato amable de su gente y la comida como el Pozole que comieron en restaurantes de la capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios