Gallery

header ads

Nombran a Vicente Ávila vicepresidente de Desarrollo Económico del CCE




*Elías Azar se congratuló de tener como nuevo integrante  al activo social que representa Vicente Ávila. 

Chilpancingo, Gro., a 29 de octubre de 2020.- El Presidente  de la Asociación Civil Va por Acapulco, Vicente Ávila Ortiz fue nombrado como vicepresidente de Desarrollo  Económico  del Consejo Coordinador Empresarial (CEE). 

En una ceremonia  realizada el día de hoy en la ciudad capital del estado de Guerrero, el representante de la sociedad civil acudió  para presenciar la Firma de Alianzas de Empresas Profesionales de dicha organización y recibió  el nombramiento de manera oficial. 

Ávila  Ortiz recibió el nombramiento de manos de la diputada Norma Otilia Hernández Martín, teniendo como testigos a destacados empresarios de distintos ramos en toda la entidad. 

El Presidente  de Va por Acapulco  A. C. fue invitado expresamente por el Presidente estatal del CCE, Omar Elías Azar, quien se congratuló de tener como nuevo integrante  al activo social que representa Vicente Ávila. 

Durante el acto, estuvieron presentes los diputados Servando de Jesús  Salgado, Richard Castillo; el Presidente de la Codehum, Ramón Navarrete Magdaleno; el Secretario de Cultural, Mauricio Leyva; así como el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios