Gallery

header ads

Matan a PRIMO hermano del ex futbolista Jorge Campos, afuera de su departamento en Acapulco


Lo matan mientras bebía afuera de su domicilio, en Acapulco Un hombre fue asesinado a balazos en las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Progreso de esta ciudad y puerto. 

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el ataque armado se registró alrededor de las 18:40 horas en la esquina de la avenida Niños Héroes y Alvarado. 

Los primeros datos señalan que el hoy occiso se encontraba afuera de un complejo de departamentos ingiriendo bebidas alcohólicas con otro hombre, cuando repentinamente sujetos que se transportaban en un vehículo compacto se pararon frente a ellos y, tras una discusión, extrajeron sus armas de fuego y las dispararon. 

El hoy occiso alcanzó a correr con rumbo a su vivienda, pero fue finalmente alcanzado por las balas y murió en el área de estacionamiento. Su compañero huyó, al parecer ileso. 

Policías de los distintos órdenes de gobierno acudieron al lugar y acordonaron el área del crimen y algunos recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información. Se tiene conocimiento de que el hoy occiso era una persona de edad aproximada a los 65 años y quien ocupaba un departamento en ese sitio, junto a su señora madre. 

Al final de las diligencias a cargo del personal del Ministerio Público del sector Central, el cadáver del hombre fue llevado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.


Más tarde se supo que se trataba de Enrique Torres Campos, PRIMO hermano del ex portero de la selección mexicana de fútbol, Jorge Campos

Publicar un comentario

0 Comentarios