Gallery

header ads

Matan a balazos a una joven en la colonia Providencia de Acapulco

Una joven mujer fue asesinada a balazos la tarde de este viernes en la colonia La Providencia, en la parte alta urbana de esta ciudad. 

Este hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en la calle Juan Escutia del citado asentamiento que se localiza sobre el punto conocido como la "Y Griega". 

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, así como peritos y policías ministeriales adscritos a la Agencia del Ministerio Público del sector Garita, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley. 

La infortunada mujer recibió al menos dos disparos de arma de fuego calibre 38 Súper, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena. 

Se trató de una dama de entre 20 y 25 años, de complexión delgada y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía blusa color verde olivo, short azul de mezclilla y sandalias. 

Al final de las actuaciones periciales, el personal del Servicio Médico Forense traslado el cuerpo a sus instalaciones para la respectiva necropsia de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios