Gallery

header ads

MARCOS PARRA INAUGURÓ LA REHABILITACIÓN DE LA CANCHA DEPORTIVA DE LA ESCUELA DE BACHILLERES PLANTEL 4 TAXCO





Taxco de Alarcón, Guerrero. 19  de octubre de 2020.- Con la finalidad de ofrecer unas instalaciones dignas a los estudiantes del municipio, la administración municipal, que encabeza el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, llevó a cabo la rehabilitación de la cancha deportiva en el colegio de Bachilleres Plantel 4 Taxco. 


El director del plantel, Gabriel Ortiz Bonal, quien dio la bienvenida a las autoridades municipales, asentó que 530 alumnos se verán beneficiados con la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, pues el espacio ya deportivo se encuentra en óptimas condiciones, permitiendo las actividades de futbol y basquetbol, para los jóvenes estudiantes.


En la ficha técnica que dio a conocer el Secretario de Planeación, Desarrollo Municipal y Obras Públicas, Inocente Hernández Arriaga, informó que en esta obra se construyó un muro de piedra a base de zapatas y castillos 10 centímetros de espesor con malla electrosoldada, colocación de canaleta galvanizada, y aplicación de pintura antiderrapante en la cancha deportiva.


Por su parte, Cristóbal Hernández Rodríguez, comisariado de Bienes Comunales, a la que pertenece la comunidad de Landa donde se encuentra la institución educativa, destacó la importancia de los trabajos que lleva a cabo el gobierno municipal, ya que han sido beneficiados con diferentes obras, así como apoyos alimentarios para las familias de la población.


El agradecimiento estuvo a cargo de la alumna, Sandy Estrella Bahena Montero, quien se ha destacado en su escuela, ya que en próximas fechas será la representante en las olimpiadas nacionales de química, después de haber sido la ganadora del certamen estatal y quien representará al estado de Guerrero en esta contienda educativa.


Finalmente, después de llevar a cabo la develación de la placa, donde se asentó la rehabilitación de la cancha deportiva, el presidente Marcos Parra Gómez, enfatizó que su gobierno seguirá trabajando en bien de la juventud taxqueña, ofreciendo espacios dignos para su desarrollo educativo, en los que puedan desempeñar no sólo su desarrollo intelectual sino físico y recreativo.



xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios