Gallery

header ads

Localizan fosa clandestina en la parte alta de Acapulco



Una fosa clandestina con varios cuerpos fue hallada la tarde de este jueves en la colonia Altamira, de esta ciudad.

El hallazgo se reportó alrededor de las 15:40 horas en un terreno ubicado en la calle Orquídeas del citado asentamiento localizado en la parte alta del puerto, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Hasta ese lugar arribaron elementos policiacos locales, autoridades ministeriales y efectivos del Ejército Mexicano para acordonar el área y realizar las respectivas diligencias.

Las autoridades establecieron un amplio perímetro al que los representantes de la prensa no tuvieron acceso, pero fuentes policiales indicaron que fue más de un cuerpo el que se encontró durante las excavaciones.

Al final de las diligencias, los restos serían trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con los trámites legales y estudios pertinentes.


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios