Gallery

header ads

Llama Pablo Amilcar a debatir en torno a ideas no a personas; considera superado tema de los espectaculares con resolución de tribunales




La decisión del Tribunal Electoral pone fin a la discusión originada por los anuncios de la revista 99 Grados. Confirma que siempre he actuado conforme a la ley y siguiendo los principios de la cuarta transformación. 

También para cumplir escrupulosamente con la Ley y la ética que debe imperar en la política, renuncié al cargo de Delegado con el que me honró el Presidente de la República. 

Ojalá quienes hoy nos atacan entiendan que hay críticas que en lugar de destruir, edifican.

Agradezco a todos los que siempre confiaron en nosotros. Como prioridad debemos construir un futuro de justicia libertades y paz para todos; debatir en torno a ideas, tareas y no a personas. 

No fallemos en este momento crucial de la cuarta transformación de nuestro país.

Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios