Gallery

header ads

La UAGro y INAFED, verifican los indicadores del Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 11 de octubre de 2020.-La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), participan en los procesos de Verificación; donde realizaron la revisión de los indicadores del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri.  

El equipo revisor integrado por trabajadores de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación de la Universidad Autónoma de Guerrero, participan en los procesos de Verificación por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), realizaron la revisión de los indicadores del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri para su verificación. 

Siempre respetando los protocolos y siguiendo las medidas de prevención para evitar el contagio y la propagación del Covid-19; en el arranque de la revisión se contó con la presencia de la presidenta municipal, Natividad López González; el enlace estatal y director del Instituto de Capacitación y Desarrollo Municipal, Lic. Cesar Ernesto Rivera Villanueva y el jefe de Departamento, Lic. Benjamín Castillo Helguera. 

La UAGro, siempre pendiente a las necesidades y atento, al trabajar de manera coordinada con las demás dependencias, tanto federal, estatal y municipal, todo con el fin de coadyuvar para el fortalecimiento del estado y de la misma universidad. 

 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios