Gallery

header ads

La legisladora Norma Otilia sigue con su protagonismo e irresponsabilidad; lo tunden las redes sociales

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 26 de octubre de 2020.- La diputada local distrito 01, Norma Otilia Hernández Martínez Morenista, en la redes sociales, lo han denunciado que en su desesperación por llegar a ocupar el puesto de presidenta municipal de este municipio, en 2021, ha cometido ciertos errores, mismos que ponen en riesgo a la población, sobre todo, en tiempos del Covid-19; donde  no le interesa las carencias que presenta su distrito local 01,  lo único que  ella quiere,  salir en la foto y presumir que es 'solidaria' con el pueblo, que solo lo engaña. 

En varias páginas de Facebook, descalifican a la legisladora, que, con la intención de llegar a la Alcaldía capitalina en 2021, ha cometidos demasiados errores, mismos que ponen en riesgo a la población, sobre todo, en tiempos del Covid-19. 

Aprovechándose de la pandemia, y de querer ayudar y pedir el voto con casilleros de huevo a las personas de escasos recursos económicos, luego de llevar a cabo jornadas médicas en algunas localidades de la Sierra de Chilpancingo; pero lo lamentable que sus reuniones que encabeza no ponen el ejemplo aplicando las medidas sanitarias, como lo es el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia. 

Vía redes sociales, la susodicha legisladora subió un video y algunas imágenes en el que informa que acudió recientemente a las localidades serranas, donde observa a centenares de personas reunidas en una cancha de usos múltiples, todas sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia; lo peor que la Morenista abraza a niños, adultos mayores, baila al ritmo de la banda de chile frito ahí presente. 

Para eso, solo es cuestión de ver las imágenes, esa no miente. Ella misma o su equipo las difundieron a través de su página oficial 'Norma Otilia Hernández Martínez'. Con este hecho la legisladora actuó con total irresponsabilidad. Le vale, el color del semáforo; solo lo interesa salir en la foto. 

Es visible que Otilia se encuentra aferrada en contender por la alcaldía de Chilpancingo en las próximas elecciones, con Morena. Y para ello recurre a diversas estrategias, como cuestionar en todo momento las acciones que realiza el gobernador Héctor Astudillo Flores a favor de los guerrerenses.  

Ya ni si siquiera el presidente Andrés Manuel López Obrador se queja de la administración del gobernador Héctor Astudillo. Por el contrario, le ha reconocido en varias ocasiones el trabajo que ha realizado a favor del pueblo de Guerrero. Pero en fin lo que intenta la legisladora llamar la atención para que salga en los medios de comunicación, y así la ciudadanía se va imaginar que están trabajando, cuando en realidad son unos ambiciosos enfermos de poder, una oportunista, becada por Morena. 


Publicar un comentario

0 Comentarios