Gallery

header ads

La labor de una asociación va más allá de apoyo alimenticio, afirma Vicente Ávila

Atiende petición para rastrilleo de caminos; es parte del compromiso que se tiene con Acapulco, sostiene  
Acapulco, Gro., 28 de octubre de 2020.- Una asociación civil se debe enfocar en apoyar de manera integral a la sociedad, dijo el presidente de la asociación civil Va por Acapulco, Vicente Ávila, luego de informar que encabezó una brigada en la colonia Roca de Oro donde se realizó el rastrilleo y revestimiento del acceso principal de éste núcleo poblacional. 

 Señaló que éstas acciones son parte del compromiso con que tiene con Acapulco, que no solo se enfocan en apoyar con programas alimenticios, y lo hace con la única finalidad de mejorar las condiciones en las que viven los ciudadanos. 

 La señora Martha Hernández, dijo que durante años han solicitado la reparación de la calle para que las pipas pudieran subir y llevarles agua en los tiempos de sequía, "pero con la ayuda oportuna e inmediata que dio Vicente Ávila, ahora sí podrán subir las pipas para darnos agua", dijo. 

 Por último, el presidente de Va por Acapulco dijo que las acciones son para mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en dicha colonia y que la asociación que preside ayuda de manera real a la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios