Gallery

header ads

Insiste el Senador Manuel Añorve en su rechazo contra desaparición de Fideicomisos


CdMX, a 20 de octubre del 2020. El Senador de la República por Guerrero, Manuel Añorve Baños, reiteró su postura de rechazo en contra de la desaparición de Fideicomisos Públicos, tal y como el grupo mayoritario pretende imponer.

Al respecto, refirió que desde el Senado, seguirá oponiéndose a esta propuesta que solo afecta al desarrollo del país, debido a que se pretende concretar la desaparición, por ejemplo del FONDEN, con el cual Guerrero, ha sido sumamente beneficiado y apoyado después de los fenómenos naturales que han afectado el estado y con el cual se han rehabilitado caminos, puentes, calles y escuelas, particularmente después de "Ingrid" y "Manuel" por medio del FONDEN, se liberaron más de 22 mil millones de pesos para la reconstrucción de la entidad.

Además, Añorve Baños, explicó la necesidad de que estos Fideicomisos continúen, ya que con ellos se impulsa a la cultura, las artes y el deporte, sectores que merecen recibir más apoyos y no recortarlos.

Por ello, finalizó diciendo que desde el Senado de la República, continuará oponiéndose a esta propuesta, la cual no abona al bienestar de México y Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios