Gallery

header ads

Infecta el COVID-19 por tercera vez al rector de la UAGRo Javier Saldaña; anuncia confinamiento






El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO), Javier Saldaña Almazán, dio a conocer a través de sus redes sociales un comunicado dirigido a la comunidad universitaria en el cual anuncia su confinamiento sanitario, debido a que dio positivo por tercera ocasión al COVID-19.

El pasado 10 de junio, el rector reveló de igual manera que había sido infectado por el COVID-19 aunque de baja intensidad, por lo cual seguiría trabajando aunque a un menor ritmo, en tanto que esta vez aseguró sentirse bien de salud y sin embargo, que tomaría las medidas sanitarias necesarias.

Después, el 4 de septiembre, dio a conocer que se había reinfectado, debido a su intenso trabajo que lo lleva sobre todo entre Acapulco y Chilpancingo, las dos ciudades con mayor número de infectados del estado de Guerrero.

Esta vez fue ayer 15 de octubre, según el documento en su muro de Facebook, cuando reveló que estaría de nuevo contagiado por el coronavirus.



xxx 


Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios