Gallery

header ads

Hoy no hay cabida para proyectos personales: Eloy Cisneros Guillén



Por Julio Zenón Flores Salgado

El presidente del Frente Progresista Guerrerense (FPG), Eloy Cisneros Guillén, consideró que hoy no hay cabida para proyectos personas y por el contrario, son tiempos que exigen organización, unión y democracia.

El ometepequense y expresidente estatal del PRD, circuló en sus redes sociales un mensaje en el cual asegura que se seguirá reuniendo con "diversos grupos sociales y políticos" en su calidad de presidente del FPG "con el único propósito de buscar la unidad de las izquierdas y Morena" tanto en Acapulco como en el estado de Guerrero.

El también asesor de la presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, explicó su post señalando que se le habían hecho "señalamientos hacia mi persona" en redes sociales.

Cisneros Guillén se refirió, implícitamente, a la difusión la noche del sábado 17 de octubre, de su reunión no tan en privado con el senador Radamés Salazar y el aspirante a candidato de Morena a la presidencia municipal de Acapulco, Yoshio Ávila, donde coincidió también con el secretario de planeación René Vargas, el padre de la Secretaria de Desarrollo Social municipal, Milly Janeth y dirigente de la CTM progresista, Rodrigo Ramírez Justo y el regidor Manuel Cortés, entre otros.


xxx 


Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios