Gallery

header ads

Hieren a balazos a una mujer y un adolescente, en Acapulco

Una mujer y un adolescente fueron heridos a balazos en distintos hechos ocurridos la madrugada de este viernes en esta ciudad y puerto. 

De acuerdo con datos policiales, el primero de los hechos se registró hacia las 01:00 horas en calle La Paz de Llano Largo, en las inmediaciones del mercado local. 

Se informó que la mujer fue lesionada en un asalto cuando se dirigía a su domicilio. La víctima, quien cuenta con aproximados 50 años, fue trasladada por sus familiares en un auto particular a un hospital, donde la atienden de la lesión de bala a la altura del seno izquierdo. 

Por otro lado, en la colonia periférica La Mica, un joven de 15 años fue herido con dos impactos de bala en el estómago. Las fuentes policiales indicaron que estos hechos ocurrieron hacia las 05:00 horas en la calle principal del citado asentamiento que se localiza por el rumbo del Retorno de La Vacacional. 

Se informó que el menor estaba acompañado de un joven adulto a quien varios sujetos armados se llevaron privado de la libertad. Agentes policiacos y paramédicos acudieron al lugar para atender al herido y recorrer el área en busca de los agresores, además plagiarios, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios