Gallery

header ads

Entrega Florencio Salazar V Informe de Gobierno en el Congreso del Estado

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 5 de octubre de 2020.- A nombre del estado de Guerrero, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, entregó la mañana de ayer lunes al Congreso del Estado el V Informe de Gobierno del Licenciado Héctor Astudillo Flores. 

Este lunes, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, entregó la mañana de ayer lunes al Congreso del Estado el V Informe de Gobierno del Licenciado Héctor Astudillo Flores. 

En la lectura del oficio de entrega, Salazar Adame manifestó la solicitud del gobernador de llevar a cabo el V Informe sobre el estado que guarda la administración pública estatal de manera virtual, considerando la pandemia por Covid-19 y en cumplimiento a las disposiciones sanitarias.  

Por su parte, la presidenta de la Mesa Directiva, Eunice Monzón reconoció la responsabilidad y compromiso del gobernador del Estado en el cumplimiento de las metas y objetivos trazados.  

Cabe destacare que el funcionario estatal acudió a la sede del Poder Legislativo acompañado del Secretario de Planeación y Desarrollo Regional, David Guzmán Maldonado y del Jefe de oficina Ejecutivo, Alejandro Bravo Abarca, quienes fueron recibidos por la presidenta de la Mesa Directiva, Eunice Monzón García, y por el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jesús Villanueva Vega. 

 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios