Gallery

header ads

En representación del poder legislativo, acude la Diputada Guadalupe González a dar posesión a Síndica Municipal de Tetipac, Guerrero

Baldemar Gómez Roque  

Tetipac, Gro., a 9 de octubre de 2020.- La Diputada Lupita González Suástegui, dio posesión del cargo a la nueva Síndica Municipal de Tetipac, Guerrero, Blanca Ma. del Roció Estrada Ortega, quien fue designada por el pleno de la Legislatura para ocupar la vacante de dicho cargo, en el Ayuntamiento de tal Municipio. 

Durante una sesión solemne de Cabildo, se tomó protesta del cargo de Síndica Municipal a Blanca Ma. del Rocío Estrada Ortega. Mismo que la Diputada González exhortó a la nueva Síndica a desempeñarse con lealtad y honestidad por el bien de los grupos vulnerable. 

La Diputada Lupita González, exhortó a la nueva servidora pública a conducirse con lealtad y probidad, expresando el compromiso del Congreso del Estado de estar atentos del Municipio de Tetipac y seguir legislando en favor de los Guerrerenses. 

Durante un acto Solemne de Cabildo, la Diputada González Suástegui expuso que el Congreso del Estado recepcionó por parte del Gobernador del Estado, la terna de las ciudadanas a ocupar el cargo, concluyendo que la Doctora Blanca Ma. del Rocio Estrada Ortega, es la persona idónea para desempeñarse como Síndica Procuradora, toda vez que, además de cumplir con los requisitos legales, cuenta con experiencia político-administrativa y es conocedora de la situación política, social y económica del Municipio y posee vocación de servicio social por su pueblo. 

Ya que la sesión presidida por el alcalde Vicente Jaimes Zagal, asistieron los integrantes del Cabildo, funcionarios Municipales y ciudadanos del lugar, quienes manifestaron su beneplácito por la integración de la nueva Síndica Municipal, en un ambiente de respeto y convivencia democrática.    



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios