Gallery

header ads

El triunfo de AMLO en 2018 también es producto del trabajo de miles de perredistas: Carlos Reyes

--Que AMLO haya ganado la Presidencia de la República no significa que el PRD no tenga posibilidades reales de triunfo en el 2021, advierte el dirigente ADG 

 Acapulco, Guerrero, 21 de octubre de 2020.- El triunfo de Andrés Manuel López Obrador también es producto de muchos años de trabajo del PRD, manifestó Carlos Reyes Torres.
El dirigente de Alternativa Democrática Guerrerense calificó como un hecho lógico que en el pasado proceso electoral el perredismo de Guerrero votara por un personaje a quien se le hizo campaña tantos años.

Reyes Torres recordó que López Obrador fue dirigente del PRD, jefe de gobierno en la Ciudad de México y dos veces candidato a la Presidencia de la República, "y el resultado del 2018 se debe al esfuerzo y entrega entre otros, de miles de perredistas", dijo.

Sin embargo, el ex líder del Congreso opinó, que el hecho de que López Obrador haya ganado la Presidencia de la República "no significa que el PRD no tenga posibilidades reales de triunfo en el 2021.
Por otro lado, Reyes Torres advirtió que el trato que se da a Guerrero desde el gobierno federal "no corresponde con los resultados electorales ni con la entrega que han tenido los guerrerenses con el Presidente, y eso duele, eso lastima", dijo.

En ese sentido, recordó que han desaparecido programas que estaban ayudando a Guerrero y por si fuera poco, en el 2021 no hay ninguna obra de infraestructura para la entidad.

Calificó que esa desatención a la entidad es injusta "y algo que nunca se esperó de un gobierno de izquierda".

"Ojalá que pueda revisar el error que se está cometiendo, y no mirar a Guerrero como el estado pobre que tiene que seguir en esa condición", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios