Gallery

header ads

EL PRESIDENTE MARCOS PARRA SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE COPRISEG PARA CONTINUAR CON LOS TRABAJOS DE SUPERVISIONES EN ESTABLECIMIENTOS DE SERVICIO TURÍSTICO


Taxco de Alarcón, Guerrero 07 de octubre de 2020. . El presidente Marcos Efrén Parra Gómez se reunió el día de ayer con funcionarios de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del estado de Guerrero, COPRISEG, con la finalidad de continuar con los trabajos de supervisiones en bares, centros nocturnos y restaurantes para que cumplan con los lineamientos de sanidad. 

El alcalde Marcos Parra, señaló que de acuerdo a lo establecido con alcaldes y la Guardia Nacional, en la que el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, pidió realizar inspecciones conjuntas con funcionarios estatales en establecimientos, con la finalidad de asegurarse que se cumpla con el decreto de sólo tener la apertura del 50% de centros nocturnos, bares y salones de eventos. 

Así también, Parra Gómez destacó que, gracias a la participación de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Guerrero COPRISEG, el ayuntamiento de Taxco con la dirección de Reglamentos, Servicios municipales de Salud y Turismo continúan con los trabajos de supervisión de bares y centros nocturnos para que cumplan los lineamientos de sanidad, por lo cual agradeció a Leticia Mejía Silva, Coordinadora Regional de COPRISEG en la Zona Norte, los trabajos coordinados que se realizan en el municipio platero. 

Finalmente, el alcalde Marcos Parra mencionó que este trabajo conjunto tiene el objetivo de hacer frente a los problemas a causa por la pandemia del SARS-CoV-2, y los embates económicos en cada uno de los municipios del estado, pero sobre todo en las zonas turísticas, por lo cual agregó que, continuará trabajando en coordinación con el gobierno Federal y Estatal en estrategias conjuntas para lograr avanzar con paso firme y determinación en la pandemia que enfrenta el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios