Gallery

header ads

El diputado local Servando de Jesús Salgado Guzmán se afilió al PRD; “vengo a trabajar, no a dividir”, dijo

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 19 de octubre de 2020.- El diputado local, Servando de Jesús Salgado Guzmán, se afilió al Partido de la Revolución Democrática (PRD; además se adhiere a la corriente interna denominada Frente Amplio Guerrerense (FAG).

En las oficinas estatales del PRD los integrantes de la dirección ejecutiva tanto estatal y nacional, le dieron la bienvenida al diputado Servando de Jesús Salgado Guzmán y afirmó que ganarán en los próximos comicios del 2021, debido que serán la mejor opción para los Guerrerense, para cambiar su forma de vida. 

Destacó también la unidad en el PRD, mientras que otros partidos se andan dando hasta con la cubeta, se refiere a Conferencia de prensa estuvieron el presidente del PRD Estatal Alberto Catalán Bastida y Iveth día Bahena y el coordinador de los diputados del PRD Bernardo Ortega Jiménez. 

En conferencia de prensa en las oficinas estatales del PRD, se llevó a cabo la afiliación del diputado Servando Salgado Guzmán al PRD. El legislador declaró que es la primera vez que milita en un partido y afirmó que coincide con los ideales del PRD; "creo que el PRD es un buen partido político, con pensamientos de izquierda, por eso me vine para acá, porque coincidimos en ideales, ideologías. Me pregunté cuál era el mejor partido, y encontré al mejor partido en este momento, es el PRD". 

Con esta integración, el grupo parlamentario del PRD suma un total de 8 diputaciones locales en el Congreso, manteniéndose como la tercera fuerza en el Poder Legislativo. Durante el anuncio, los dirigentes del PRD celebraron la integración del diputado local y afirmaron que será un elemento de unidad dentro de sus filas. 

En este evento acudió el presidente y la secretaria General del Comité Estatal, Alberto Catalán Bastida e Ivet Díaz Bahena; el coordinador parlamentario del PRD, Bernardo Ortega Jiménez; la diputada Perla Edith Martínez Ríos; el líder de Renovación Guerrero, Perfecto Rosas Martínez; entre otros miembros del partido. 

Donde coincidieron que mientras que en Morena "se pelean hasta con la cubeta" por la dirigencia nacional y su candidato a la gubernatura en Guerrero, el PRD está unido, organizado, y ganará los comicios del 2021, dijo el integrante de la Dirección Ejecutiva Nacional, Ángel Ávila Romero. 

Subrayaron que Morena "no es nada" sin Andrés Manuel López Obrador en la boleta electoral, lo que se demostró en las elecciones locales de ayer en Hidalgo y Coahuila. "El PRD va a ganar la elección en 2021 que no haya duda, vamos a hacer la opción de los guerrerenses porque hoy queda claro que cuando no hay una adecuada relación con los ciudadanos buscan una mejor alternativa", comentó. 

Y que la gente está cansada de las promesas incumplidas, y no ve una opción de cambio en quienes gobiernan a nivel nacional o estatal, por eso es que el PRD se convertirá en esa alternativa. "Hoy estamos llamando a realizar una gran alianza con partidos políticos, pero también con actores de la sociedad civil". 

Añadieron que el gobierno de la 4T en Guerrero ha dejado mucho que "un desastroso estado de la administración" y recordó las fallas en el programa del fertilizante. Y que los Servidores de la Nación, es una estructura "clientelar y electoral" que este año manejan 300 mil millones de pesos para entregar, no se conocen los padrones de beneficiarios ni a quien le entregan el dinero. 


Publicar un comentario

0 Comentarios