Gallery

header ads

El Ayuntamiento de Juan R. Escudero bachea su principal avenida de Tierra Colorada, “con tierra”; se queja vecinos, “que vergüenza”

Baldemar Gómez  

Tierra Colorada, Gro., a 21 de octubre de 2020.-Habitantes de Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero, se quejan del gobierno que encabeza el alcalde Delfino Terrones Ramírez, quien ordenó bachear un tramo de la avenida principal ¡con tierra!, eso es muy vergonzoso, que se pasen, al argumentar que su gobierno que se encuentran en plan de austeridad como lo esta haciendo su presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador. 

Los habitantes, se cuestionan, las constantes pifias cometidas por la autoridad municipal, en vez de ayudar, pone en mal a la la ciudad de Tierra Colorada, debido que existe, ira, mucho coraje el cual ha provocado en habitantes de Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero, la acción del gobierno que encabeza el alcalde Delfino Terrones Ramírez, quien ordenó bachear un tramo de la avenida principal ¡con tierra!, eso es una burla para el pueblo. 

En las redes sociales, tunden a la autoridad municipal, ¡" Q poca! ¡¡Efectivamente!! ¡¡NO HAY UNA CABEZA PENSANTE!! ¡¡En esa administración pal, de ocurrencias!! Por otro lado, LA SALIDA A COSTA CHICA, ¡¡se encuentra en PESIMAS CONDICIONES!! ¡Históricamente! ¿¿¿¿¿¿Jamás se había descuidado tanto esa importante arteria… ¿¿¿¿¿¿OBRAS PÚBLICAS MPLAL, donde estas q no los vemos?????? Deveras q no tienen vergüenza…(sic), escribió un usuario de Facebook de nombre Peter Vale. 

Otros, ciudadanos señalaron que, ante la incapacidad manifiesta de la autoridad municipal, están dispuestos a organizar una cooperación para adquirir asfalto y hacer el bacheo como debe ser, y no estar dependiendo de un gobierno "de ocurrencias", sin salida, un gobierno que ha dejado mucho que desear. 

Cabe mencionar, que las personas que atestiguaron el hecho sobre un tramo de la calle Vicente Guerrero,  consideraron una burla, mismo que  cuando la brigada de trabajadores del Ayuntamiento comenzó la labor,  se alegraron al decir,  porque al fin la autoridad estaba haciendo algo, "el gozo se fue al pozo", dijeron, cuando se percataron de que el material de relleno para los baches era pura tierra, donde queda la cabeza de las autoridades municipales, recriminaron. 

Por último, señalaron este bacheo de tierra, provocará que, con la primera lluvia, esa tierra se convertirá en lodo y los hoyos en la cinta asfáltica, mismo que quedarán igual, sino peor, por lo que de inmediato; y al ser denunciado el hecho en redes sociales de internet, cuestionaron si en el Ayuntamiento habrá alguien que asesore al presidente municipal para que ya no cometa tantas pifias, concluyeron. 


Publicar un comentario

0 Comentarios