Gallery

header ads

DESIGNA EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO A NOÉ PERALTA COMO DIRECTOR GENERAL DE PROTUR



 

·         El mandatario estatal reconoció el trabajo de Manlio Fabio Pano al frente de este organismo

 

Acapulco, Gro., 2 de octubre del 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, designó a Noé Peralta Herrera como Director General de la Promotora Turística de Guerrero (PROTUR) a quien le encomendó trabajar con responsabilidad y ánimo en la reactivación de la inversión y desarrollo de las zonas turísticas de Guerrero.

 

En la sala de juntas de PROTUR, el Gobernador Astudillo Flores, frente a directivos de este organismo público descentralizado, reconoció el trabajo y profesionalismo de Manlio Favio Pano Mendoza quien estuvo al frente de este organismo por casi cinco años consolidando una inversión histórica para el desarrollo de las zonas turísticas de Guerrero.

 

Ahí mismo, Héctor Astudillo, tomó protesta como nuevo Director General de PROTUR a Noé Peralta Herrera, quien se desempeñaba como subsecretario de Turismo del Estado y a quien pidió dar continuidad a todos los temas relacionados al impulso de la inversión y desarrollo del estado.

 

El gobernador destacó que Peralta Herrera es un funcionario que cuenta con su confianza y con una amplia experiencia en el sector turístico y la administración pública municipal, estatal y federal, por lo que le deseó éxito en esta nueva etapa profesional.

--xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios