Gallery

header ads

Denuncia diputada de Morena "guerra sucia de golpeteo y desprestigio permanente contra Pablo Amílcar rumbo al 2021"




CHILPANCINGO. - Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros está bajo una campaña de desprestigio y golpeteo político permanente que realizan diversos actores y forman parte de una guerra sucia, por su posicionamiento favorable rumbo al 2021, consideró la diputada local de Morena, Norma Otilia Hernández Martínez. 

En entrevista, la morenista dijo que es muy común que siempre al puntero o mejor posicionado al cargo más importante en la entidad, se le someta a una agenda de golpeteo permanente para debilitarlo, donde incluso, están participando propios compañeros del partido.

Por lo que lamentó que se lleve a cabo esta situación de los propios morenistas, ya que se violan los estatutos y se cuenta con instancias al interior que deben de mediar en cualquier situación de los afiliados.

Expresó que no es común que los aspirantes que se -autoproclaman- a la gubernatura de Guerrero, de su partido y externos, actúen bajo discursos muy similares, en contra de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

“Tal parece que traen una misma agenda política de golpeteo y desprestigio, yo creo que andan muy nerviosos, es normal, Pablo va aumentando su popularidad y eso les da miedo”

Llamó a esperar los tiempos y sumarse al llamado del ex delegado federal, de asumir discursos de altura y calidad que es lo que buscan los guerrerenses.

Dijo que como morenista pugnará por solicitar que el próximo abanderado sea un hombre honorable y de principios, para que realmente se instale la 4T en Guerrero.


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios