Gallery

header ads

Dejan cadáver ensabanado en el poblado El Cayaco de Acapulco

El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en bolsas de plástico y una sábana fue hallado al mediodía de este sábado en el poblado de Cayaco, en la periferia de esta ciudad y puerto. 

El hallazgo se reportó hacia las 11:00 horas en las inmediaciones de la cancha de futbol, cerca del jardín de niños de la localidad, sitio hasta el cual arribaron elementos policiacos de los diferentes niveles de gobierno, para acordonar el perímetro. 

Posteriormente acudieron peritos, policías ministeriales y el agente de guardia del Ministerio Público del sector Coloso, para hacerse cargo de las actuaciones. 

El cadáver se encontró envuelto en una colcha floreada de colores rosa y blanco, y al removerla se observó el cuerpo todo cubierto con plástico negro y cinta adhesiva tipo industrial. 

Los primeros datos indican que la víctima fue torturada y finalmente asesinada con arma blanca (degollado). Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios