Gallery

header ads

CONTINÚA EL GOBIERNO DE TAXCO REALIZANDO LA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS Y APARATOS FUNCIONALES EN DISTINTOS PUNTOS DEL MUNICIPIO.




Taxco de Alarcón, Guerrero
25  de octubre de 2020.


El gobierno municipal de Taxco, continúa refrendado su compromiso para brindar atención integral a  personas con discapacidad, esta vez, con la entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionales, para este sector de la población. 


A nombre del presidente Marcos Efrén Parra Gómez, y gracias a las gestiones realizadas por la presidenta del DIF Taxco, Nancy Loyo Aguirre, y de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Brenda Martínez Morales, ante el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, es posible que más familias taxqueñas sean beneficiadas con este programa. 


Martínez Morales, informó que los últimos días, se han realizado recorridos por distintos barrios, colonias y comunidades, donde serán entregadas 31 sillas de ruedas, 9 bastones, 9 andaderas y un par de muletas, por lo que, resaltó el apoyo del gobierno de Taxco para dar seguimiento a la implementación de estas estrategias que promueven la inclusión social. 


Así también, puntualizó que esta entrega y donación de apoyos, es con finalidad de mejorar la calidad de vida y el bienestar de los grupos más vulnerables, asimismo, dijo que estos apoyos han llegado a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. 


Del mismo modo, mencionó, que se ha visitado personalmente a los beneficiados para hacer entrega de los equipos, recorriendo los barrios de Bermeja, Zacazontla, La Vista, y en las comunidades de Mexcaltepec, Taxco el Viejo, Minas Viejas y Puente Campuzano, entregando hasta ahora 24 apoyos de aparatos funcionales. 


Finalmente, los beneficiarios agradecieron al presidente Marcos Parra y la presidenta del DIF, Nancy Loyo Aguirre, por la entrega de estos apoyos, en favor de este sector de la población, ya que con la entrega de aparatos funcionales da beneficio directamente a mejorar su calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios