Gallery

header ads

Ayuntamiento capitalino, reactiva “Tiendita Móvil” para apoyar economía a familias Chilpancingueña

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Guerrero a 07 de octubre de 2020.- El Ayuntamiento de Chilpancingo, que encabeza Antonio Gaspar Beltrán reactivó el programa "Tiendita Móvil" para apoyar a las familias con productos de la canasta básica a bajo precio.  

Mismo que la responsable de Programas Sociales del Ayuntamiento de Chilpancingo, Thalia Ramírez Prieto informó que la administración que encabeza Antonio Gaspar Beltrán reactivó el programa "Tiendita Móvil" para apoyar a las familias con productos de la canasta básica a bajo precio.  

En el cual explicó que esta estrategia comenzó desde octubre del año pasado y se suspendió en marzo, por la pandemia por Covid-19, por lo cual ante la situación económica que se vive en el municipio como consecuencia de esta enfermedad, se retomará para apoyar a la encomia familiar.  

Este proyecto de la tienda ambulante lleva más de 80 productos de la canasta básica, tanto alimentarios como de salud e higiene; "así evitamos que las familias se contagien al momento de bajar a los mercados y centros comerciales", indicó Ramírez Prieto.  

Donde destacó que este programa trabaja de manera directa con las dependencias del gobierno federal Diconsa y Segalmex, por esa razón lo precios son más bajos en comparación con los centros de abastos y comerciales, con la finalidad de apoyar la economía de los sectores vulnerables del municipio.  

Adelantó que el próximo viernes estarán en la colonia Nuevo Mirador, el sábado en la colonia Paraíso del Sol; el 12 de octubre en la colonia Unidad Deportiva, el 16 en la Rosario Ibarra, el 17 en el fraccionamiento Revolución, el 19 en la Independencia, el 23 en la Atlitenco de Altamira, el 24 en la Primero de Mayo y el 27 en la Niños Héroes. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios