Gallery

header ads

Ataque armado en un bar de Chilpancingo, arrojó tres muertos y cuatro heridos

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 18 de octubre de 2020.- Este fin de semana, la violencia, no para, donde hubo tres muertos cuatro heridos; fue el saldo de un ataque armado al interior del bar "Litros" ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, muy cerca del monumento a Las Banderas en esta ciudad capital. 

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del pasado sábado cuando un grupo de hombres armados llegaron hasta el negocio antes citado para después disparar contra los clientes con el saldo ya descrito. 

De inmediato vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, por ello policías de las diferentes corporaciones acudieron al lugar quienes solicitaron ambulancias ya que en el lugar estaban tres lesionados, uno ya había sido trasladado en un vehículo particular. 

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Monserrat "N" de 22 años de edad, Samuel "N" de aproximadamente 25 años, el tercero aún estaba sin ser identificado. 

Los heridos son, Celso "N" Jorge "N" y Cesar "N", del cuarto se desconoce su identidad ya que fue el primero en ser trasladado a recibir atención médica en un vehículo particular. 

Según el reporte de las autoridades los antes citados se encontraban en el interior del bar hasta donde llegaron los hombres armados y dispararon en varias ocasiones contra los antes señalados con el saldo ya descrito. 

El lugar rápidamente se vio lleno de policías quienes montaron un operativo de búsqueda por las principales calles de la capital en busca de los agresores con resultados negativos, como siempre. 

El área fue acordonada por los policías quienes llegaron como primer respondiente, a los pocos minutos hicieron acto de presencia las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. En el lugar se localizaron decenas de casquillos de diferentes calibres, una vez finalizadas las primeras indagatorias los cuerpos de las tres personas fueron trasladadas a la morgue de esta capital para la necropsia de ley correspondiente y más tarde entregados a sus respectivas familias. 


Publicar un comentario

0 Comentarios