Gallery

header ads

Aparece asesinada la niña de 13 años desaparecida en Tixtla




La niña de 13 años Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, desaparecida en Tixtla desde el pasado 15 de octubre, fue encontrada sin vida este lunes en las cercanías de esta ciudad de la zona Centro.
Los primeros reportes indican que la infortunada menor fue mutilada. 
Por este hecho, familiares y habitantes de Tixtla convocaron esta mañana a una conferencia en la misma ciudad, donde darían detalles del caso.
Desde el día de su desaparición, además de la alerta Ámber lanzada por la Fiscalía General del Estado, la familia y habitantes de aquella ciudad de la zona Centro emprendieron la búsqueda de la menor en colonias y cerros, que comprendió el apoyo de los estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, quienes realizaron una toma de la carretera Tixtla-Chilapa, el pasado sábado.
La madre de la menor, Flora Marcelo Rojas, denunció en esa protesta que la Fiscalía se mostraba omisa y que no investigaba las llamadas de los secuestradores, quienes exigían dinero a cambio de su liberación.
Ayelin Iczae cursaba el segundo grado de secundaria y desapareció alrededor de las 16:00 horas del jueves pasado en calles del barrio La Villita, en el trayecto de su casa a la calle Pedro Ascencio, donde se encontraría con su madre, de acuerdo con lo declarado por ésta.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios