Gallery

header ads

Acapulco ilumina sus playas doradas en la zona de la Bonfil




*Colocarán dos mil metros lineales de iluminación con 40 postes galvanizados y 80 reflectores de led de 200 watts

Acapulco, Gro., 20 de octubre de 2020.- Como parte de los proyectos de electrificación que se implementan en diferentes sectores de Acapulco y para mejorar la calidad de vida de la población, el Gobierno Municipal puso en marcha los trabajos de iluminación de la franja de arena de la playa Bonfil, en la zona Diamante.

El director de Alumbrado Público, Felipe de Jesús Camacho Díaz, dijo que el proyecto contempla iluminar dos mil metros lineales, que iniciarán desde el restaurante “Las Gaviotas” hasta el término de la playa Bonfil, donde se colocarán 40 postes galvanizados, 80 reflectores de led de 200 watts, postes de concreto y dos transformadores que serán únicamente para suministrar energía eléctrica a las lámparas en la franja de arena.

En la misma zona se iluminará el acceso a la playa La Gloria, se instalarán 22 postes e igual número de luminarias de tipo led, petición que han realizado restauranteros desde años atrás. Todas estas acciones en esa parte turística del municipio tendrán una inversión de dos millones 700 mil pesos.

“Ya con esto vamos a detonar el turismo, porque ya la gente se va a poder quedar más tarde observando la puesta del sol y disfrutando las maravillas de la naturaleza, como es el mar, las olas, la brisa”, señaló Camacho Díaz.

Habitantes de la zona se encuentran contentos y agradecidos con la presidenta municipal Adela Román Ocampo, y califican como muy atinada la respuesta a su demanda social, así como el proyecto en la playa de Pie de la Cuesta, donde actualmente los trabajos tienen un avance del 30 por ciento.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios