Gallery

header ads

“Ya estamos hasta la madre de su falta de responsabilidad y de atención a la ciudanía”; arremeten comerciante contra al alcalde Antonio Gaspar

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 24 de septiembre de 2020.-Ciudadanos en general y los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, arremetieron contra el alcalde capitalino Antonio Gaspar Beltrán, por su falta de responsabilidad y de atención para sanear y atender las demandas de los trabajadores de la comisión de agua potable y alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), "es un gobierno irresponsable".  

En un comunicado que circula en las redes sociales, por parte de la ciudadanía de Chilpancingo en general y los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, le mandaron un recado al presidente municipal, "Sr Presidente Municipal de Chilpancingo Guerrero Antonio Gaspar Beltrán. 

Que la ciudadanía de Chilpancingo en general y los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, ya están hasta la madre de su falta de responsabilidad y falta de atención para sanear y atender las demandas de los trabajadores de CAPACH. "Nosotros no tenemos la culpa de la ineficiencia de su fallida e inepta administración. No, tenemos la culpa de que usted ande de pleito con su cabildero y gabinete. No tenemos la culpa que usted ande de la greña con los líderes y trabajadores. No, tenemos la culpa que usted ande llorando por todos lados que no tiene recursos" 

Les recomendaron que si el alcalde Antonio Gaspar no puede con el paquete y tiene un poco de moral y vergüenza a esto. "La ciudadanía de Chilpancingo le pedimos su renuncia de carácter inmediato e irrevocable"; añadieron que ya basta de tanta burla a la ciudadanía de Chilpancingo, y les recordaron que aparte quiere que su esposa sea diputada, donde se ve muy difícil que lo logre, por el trabajo pésimo que está realizando como presidente municipal. 

 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios