Gallery

header ads

SE PROMOCIONA ACAPULCO COMO PLAYA SEGURA Y CON PROTOCOLOS SANITARIOS EN EL TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL 2020



Espera Acapulco resultados positivos en el Tianguis Turístico Digital 2020

*Se promocionó un destino de playa seguro y con protocolos sanitarios, señaló Basilio Talavera

Acapulco, Gro., 25 de septiembre de 2020.- Durante su participación en el Tianguis Turístico de México, el cual será de manera virtual este 2020, el puerto de Acapulco logró 52 citas de negocios con tours operadores y agencias de viaje de más de 10 países del mundo. 

El secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, expresó que los resultados de este encuentro digital son positivos para el destino; se dialogó con representantes de Estados Unidos, Reino Unido, India, Filipinas, España, Colombia y otros países, a quienes se les informó sobre los avances que ha tenido Acapulco en materia de seguridad, así como las medidas sanitarias que se han establecido en hoteles, restaurantes y espacios públicos ante la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

“En Acapulco les garantizamos, por un lado, la seguridad pública, y por otro lado, la seguridad sanitaria, estamos trabajando esos frentes; la capacitación ha sido algo muy importante para decir a los tours operadores que la actividad turística se ha estado profesionalizando a través del manejo responsable del turismo”, subrayó.

Basilio Talavera también resaltó que parte de los resultados, es la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Acapulco y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), para generar nuevas formas de promoción, atraer mayor número de visitantes e incrementar la actividad turística de manera responsable.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios