Gallery

header ads

Rinde protesta José Ramón Aysa Neme como director General de la Capama



Aprueban por unanimidad integrantes del Consejo de Administración del organismo su designación en el cargo

Acapulco, Gro., 04 de septiembre de 2020.- Integrantes del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) aprobaron por unanimidad la designación de José Ramón Aysa Neme como director del organismo.

Este viernes en las instalaciones del antiguo Ayuntamiento, la alcaldesa Adela Román Ocampo encabezó la primera sesión extraordinaria del Consejo de Administración de la Capama, donde tomó protesta al nuevo director del organismo, quien desde el pasado 1 de agosto fue nombrado encargado de despacho.

Con el voto de confianza de todos los consejeros presentes, José Ramón Aysa Neme refrendó el compromiso de trabajar de manera honesta y transparente para lograr el objetivo principal de reestructurar a la Capama, tarea prioritaria que instruyó la presidenta para dotar a los acapulqueños de mejores servicios públicos y contribuir al cuidado de la bahía de Acapulco.

Con el apoyo del presidente López Obrador, la gestión incansable de la alcaldesa Adela Román y el respaldo del gobierno del estado, la Capama avanza en su proceso de transformación.




xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios