Gallery

header ads

Protestaran campesinos Antorchistas en Tlapa, contra el ayuntamiento; exigen atención a sus demandas

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 1 de septiembre de 2020.- con el pretexto de la pandemia, el ayuntamiento desatiende peticiones sociales a los campesinos que pertenecen a antorcha campesina; por lo que anuncian movilización este 8 de septiembre, para exigir solución a su demanda como la entrega de material para pavimentar su calle principal. 

Ante la desatención del ayuntamiento de Tlapa de Comonfort que encabeza el alcalde Dionisio Merced Pichardo García, vecinos de la colonia El Palmar de Juquila realizarán un mitin el próximo 8 de septiembre para exigir solución a su solicitud de entrega de material para pavimentar su calle principal. 

Al ser abordado, Macario Moreno de la Cruz, representante del Movimiento Antorchista en la zona de La Cañada, informó que, por segunda ocasión, los vecinos de la colonia El Palmar de Juquila acudieron al ayuntamiento en busca de solución a su demanda y nuevamente no fueron atendidos con el pretexto de la pandemia, aunque en redes sociales el presidente municipal da banderazos a diversas obras. 

Ya que no es justo que el gobierno municipal esté atendiendo de manera parcial las necesidades sociales, agregó el líder antorchista y anunció que el próximo 8 de septiembre realizarán un mitin frente al ayuntamiento para exigir atención a las demandas prioritarias de habitantes de colonias y comunidades de Tlapa. 

Dijo que son varias las demandas pendientes que requieren atención urgente del gobierno municipal, en el caso de la colonia El Palmar de Juquila, los vecinos están solicitando material para pavimentar el acceso a esta colonia, que está deteriorado y en tiempo de lluvias se vuelve intransitable. 

Por lo que los colonos, que se preparan para el mitin, ya que confían que de esta manera el alcalde atienda y resuelva sus justas demandas, de lo contrario radicalizaran sus protestas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios